domingo, 29 de diciembre de 2019

Qué año loco el 2019

No puedo decirlo en otros lados porque se supone que, políticamente, en la Argentina, fue un año de mierda con la macricrisis y esas boludeces inventadas y repetidas masivamente, y porque, personalemente, estuve sufriendo todo el año por jubilarme y trabajando como una mula en escuelas donde he odiado más que nunca a mis colegues y sus pelotudeces. Pero ahora que lo miro para atrás, qué año, por dior!!!! Es verdad que sufrí los ataques de presión y de depresión, que me sentí más sola que nunca porque la forra de Silvana, en quien puse toda mi amistad y confianza dejó de hablarme directamente desde marzo más o menos, pero hice tantas cosas,.. fui feliz en tantos momentos y ahora, como si lo graficara en mi cuerpa, me siento genial con mis pelitos cortitos y canosos y mis planes para escribir tantas cosas en mi piel y mi metida de cabeza en el flamenco tan visceral y jodido como siempre soñé... Y mi guitarra y componer blues... y esta notbook sobre la que empecé a escribir hoy porque quiero dedicarme de cabeza y de culo a terminar mis novelas y cuentos y poemas... Y ya mi fecha de jubilación : 1 de abril!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario