domingo, 29 de diciembre de 2019

Creí que era para siempre

Sigo llorando porque no puedo compartirme plenamente con nadie. Extraño horrores a la forra de Silvana pero ya entendí que ella no se sentía conmigo tan plena ni confiada como yo con ella, que durante seis años me llevó la correinte pero, lo dijo ella cuando decidió incomunicarse, "nunca pasó al plano de poderlo contar todo". LLevo meses pensando que ella intentó tener una amistad más lingth, que desde que NO vino conmigo a España ni me dejaba hablarle de frente de algunos temas, ni me contaba sus sesiones de terapia y me quería convencer de cosas sobre sus chongos que sabía que yo no me comía ni en pedo, íbamos hacia el final. Porque ella sabía que decirme "te quiero" por feis y por wasap nunca tuvo sentido para mí, que esconderse cuando tenía kilombos o convencerme a mí de que dejar a su novio era porque el pobre chabón "no la tenía en cuenta" cuando yo veía paso a paso toda su relación, era imposible. Y siempre me pasa lo mismo: mis amistades mueren por sobredosis, no se bancan que no las juzgue, que yo acepte lo que ni ellas mismas son capaces de reconocer en sí mismas. Muerte por sincericidio. Qué paja. Pero me voy asumiendo sola sola. Y valorando los contactos parciales. Los amores de a ratos y para ciertas actividades. No buscar la fusión total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario