lunes, 30 de enero de 2017

Cuerpo cyborg

Acabo de inventar las dos etiquetas para la entrada anterior y pienso que seguramente llegue el momento en el que incorporemos a nuestra piel o a nuestros órganos tecnología de comunicación con otros como el wasap u otras que no imagino. Los cuerpos permanecerían alejados pero habría palabras e imágenes que nos convencieran de que estamos juntos y nos queremos. No me gusta: yo todavía prefiero elegir el o los cuerpos que me toquen, me huelan y me escuchen respirando el mismo aire, prefiero ir al baño de a dos, dormir en el mismo cuarto que tu compañera de ponencia, viajar en butaca doble, transpirar juntos, contar que me duele cuando menstrúo y cuando no, mojar a gente que acabo de conocer con mi cuerpo recién salido del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario