martes, 2 de abril de 2024

Tercer encuentro con mi animal de poder

 Le puse nombre y no voy a decírselo a nadie. Porque soy yo.

Amalia me dijo que le preguntara sobre un problema que tuviera o algo que me mlestara. Que le pdiera que me mostrara cómo se representa mi conflicto en el mundo de abajo. Pensé en mi angustia por dejar mi casa. Irme y no saber qué pasa acá. Inmediatamente mi felicidad con manada en la pradera se transformó en yo sola con la espalda contra un acantilado y un abismo de roca que se me abría en la punta de los pies. Amalia me dijo que era mi mundo y yo podía hacer lo que quisiera para superar esa dificulatda, inventar, cambiar, tenía todos los poderes. De repente la tierra se hizo blanda, no fue roca cortante y pude sentarme y deslizarme como culipatín. 

Cuando Amalia me dijo que tenía que encontrarla forma de salir con o sin mi animal de ahí para volver al mundo de mi jardín y de la cueva por donde llego a él, avanzamos todes en patta y vimos que la montaña acantilado era de cartón y podíamos pistearla con las pezuñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario