sábado, 20 de abril de 2024

Juerga y/o cumple

 Hoy "tenía que" ir a dos lugares. Mentira, no tenía que nada pero todavía me cuesta tanto plantear algo desde el deseo y no desde la obligación... Me habían invitado a dos lugares: por la mañana taller flamenco por bulerías con otros alumnos, todos varones, todos jóvenes, de mi profe de guitarra, con cante, percu y bailora. Por la noche cumple de la menor de les Mansa en Tortu.

Hasta ayer iba cumplir con la familia y paja ir hasta Almagro y si fuera sería por no desilusionar a mis profes. Esta mañana salí para lo de Nico y fue una maravilla. Y después me fui hasta lo de Ju y me trajo en auto y él se iba para lo de Ludmila pero yo pude notar que yo yo yo prefería bañarme y regar mis plantas y tirarme a leer. Todavía tuve que meterme excusas con perros, cuidado de casa y total nadie me necesita en ese cumple.

Creo que elegí ser más la nueva yo que quiero ser que tratar de ser "normal" y contentar a otres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario