viernes, 22 de septiembre de 2023

Achicar la cuerpa o confiar en su tentacularidad?

 Leyendo "Axotolt" recién en uno de mis talleres, me avivé que me asusta, me angustia, me hace sentir como nena chiquita que necesita ser calmada y protegida, el hecho de sentirme "yo" como cuerpa amplia que incluye casa, plantas, hasta hijes de vez en cuando, perris, gatis, etc. Me da miedo que mi "yo" no pueda cuidar, proteger, hasta "controlar", todo esto.

Así explico mi necesidad de cerrar las puertas con llave, tener a mis bichis pegades a las patas, estar yendo y viniendo del fondo a la cocina tocando, mirando, vigilando pero no como carcelera sino como abeja que protege. Me confunde lo de "dominar" y "controlar", ya lo hablaré en terapia. 

Podría dejarme de joder y pensar en mi cuerpa individual y humana y nada más, o canalizar lo múltiple como poder, como suma, como valentía y fuerza, en vez de como debilidad y riesgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario