domingo, 26 de febrero de 2023

A veces nos peleamos, no pasa nada

 Docky es un hincha pelota y Simón y Fido le tienen una paciencia china hasta que se hartan. Ayer se trenzaron porque el pelotudo no quería dejarles tomar agua del balde. Yo a los gritos con Rafael que viniera a separarlos. Rafael que me dice que me ubique que no puede él salir cagando del baño por mis gritos, yo que lo odio por no tenerme consideración ni atender lo que a mí me parece grave, inpostergable. Él que se pone a retar a un perro, a explicarle a otro que son hermanos y tienen que compartir, que me muestra cómo sí le importa y como sí se ocupa.

Me tranquilizo, se nos tranquilizan. Rafa se hace un té en mi cocina y cuando sale hacia su casita del fondo escucho que les dice: "Está bien, a veces nos peleamos, eh, no pasa nada, igual está todo bien". (En ese momento me dio mucha ternura cómo se dirigía a los animalitos y cómo entendía de otro modo las peleas. Ahora que lo escribo el "nosotros" me suena peligrosamente inclusivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario