lunes, 15 de agosto de 2022

Inés

 En terapia, mi psicóloga me decía que mis sentimientos de culpa, de no merecer lo que vivo y hago, se deben al convencimiento inconsciente de que estoy viva mientras otre ha muerto, mientras alguien no puede tener lo que yo tengo y parezco usurpar. Terapia mediante encontramos una interrupción de embarazo en mi madre antes de tenerme a mí. Fácil racionalizar y difícil encausar la tristeza (que dominarla nunca) hoy que se murió mi gatita La Inés. 

Me acuso del estrezaso que le hicimos pasar con la mudanza pero la opción de dejarla en la casa a la que ella eligió llegar tampoco me parecía linda. Te agradezco, Inés, el habernos acompañado hasta acá y haberlo intentado con nosstres este casi mes de locura. Me alegra mucho que hayas conocido esta casa y tenerte para siempre en este lugar que habitaremos de acá en más.

Rafa dijo "Ya se quería ir, má" y "Te queremos. Inés, eras mi preferida, te vamos a extrañar".






No hay comentarios:

Publicar un comentario