lunes, 31 de enero de 2022

Finales

 Buscando motivos para mi depre, ansiedark, angustia y otres bichos molestos que me acosan últimamente, pienso que es "normal" que esté tan desequilibrada porque llego al final de mi carrera docente (me jubilo), al final de mi licenciatura (me recibo) y al final de mi vida de inquilina en esta casa (me mudo). Pero también, me acabo de avivar que hace tres años o cuatro llegué a mi último intento de amoramor. Toda mi vida viví sin pareja pero con la ilusión (más o menos secreta, más o menos buscada) de tener conmigo al pelotudo y/o amor de mi vida. Desde la última gran desilusión, constato cada vez que le hablo y/o lo veo que eso no existe más. Y no me enrosco con que hay existido o no alguna vez, con la culpa o el reproche. Es nada ya, es final y no tiene retorno. Es nuevo para mí y muchos duelos juntos.

No me consuelen con que cada final es un principio porque ya lo sé, pero final es final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario