lunes, 23 de marzo de 2020

Cuarentena y vergüenza

Hoy hasta me llamó directo al celu el pelotudo de mi ex. Habrá que ser pelotudo para no tener verguenza, después de dos meses y pico de desaparecido, llamarme para decirme que tiene "en su casa" un candado para mi portón. ¿Se cree que me va a dar pena pensar que está encuarentenado con su padre y madrastra? ¿Se cree que me va a dar curiosidad saber por qué se volvió de Córdoba y cómo terminó su aventura con la jovata con propiedad traslaserrana? Y si me da me la aguanto. O me la tapa la vergüenza ajena, que ni le puedo contar estas pelotudeces a nadie del calor que me da siquiera pensar en esto. El otro día vino Magda y me dijo que él había preguntado (le había preguntado a nuestra hija) si yo estaba enojada porque ni un mensaje le mandé para su cumpleaños. Pero, pedazo de pelotas tristes!!!!!! Haberse ido con una vieja a los 50 años y pretender que tu ex te espere al volver. Le dijo a Magda que no me contestaba los mensajes desde Córdoba porque "no le dejaban usar el celu" (naaaaaa, qué sos ????? Stephen y flasheaste Misery??????) Hoy me hubiera gustado enojarme en el teléfono, decirle qué pelotudo que es o cortarle. Pero ni sé cómo ponerme delante de sus pendejadas porque sé que yo sigo permitiéndoselas. Y ni sé cómo cortarlas. Bueno, lo ignoro. Y cuando me pega mal, me divierto pensando en todos los días que le tarda en ocurrirsele una excusa pelotuda para llamarme pelotudamente. Y este es el único post (secreto) que uso para descargar bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario