viernes, 1 de diciembre de 2023

Lo que quiero

 Empiezo esta entrada y ya me sale burlarme de mí misma: "No sé lo que quiero pero lo quiero ya". Mentira, mentira, mentira, discurso ajeno, etiqueta sobre mí misma. Sí sé lo que quiero y vengo enconrtándolo toda mi vida.

Me preguntaba por qué no estoy teniendo ganas de ir a mis clases de flamenco bailaora ni a ver tablaos en CABA. Me estaba culpando a mí misma de perezosa, de ingrata con mis profes y cumpas. Recordaba con qué ganas atravesaba trenes y bondis para llegar a Puán y no me importaba el tiempo de ida ni de vuelta. Y bueno, será que ahora no me vale la pena. Y si no tengo ganas, no las tengo. Y qué. ¿Es obligatorio?

Dejarme en paz a mí misma hasta que surjan las ganas de nuevo. U otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario