domingo, 10 de abril de 2022

Hoy fui a ver una casa parecida a mí

 La segunda de tres en zona Tortulandia que fuimos a ver hoy domingo a mediodìa con Gustavo. Lo uso de chofer, porque me tranquiliza que él maneje y porque, dentro de todo todo, sé que me escucha y no sé si "me entiende" pero me registra las necesidades y los deseos. Además finge ser hombre de familia delante de desconocides que nos miran como pareja y es agradable.

La casa está sobre cuatro lotes, sin vecines permanentes cercanes, en esquina, sobre calle de tierra, pero me dio seguridad y paz. Dueño directo vende y nos atendió y explicó todo lo que él mismo le había hecho a la casa que estuvo alquilando 20 años "porque el precio era bajo" y luego apuró a les dueñes para que le vendan. Hace tres años y ahora quiere vender para irse Córdoba donde está su familia. Espero que sea verdad porque me gustó la cocina y el espacio central con tres ventanas y el baño con artefactos nuevos y relucientes y los dos dormitorios y la galería y el quincho con parrilla y cuartito aparte para Rafa y el precio posible para mi herencia real. Hasta tenían el mismo silloncito de mimbre del que no me quiero desprender hace tantos años a pesar de que se vaya desarmando. Y tenían miles de gajitos de sucus y cactus colgando de todos lados y baldes de claukol formando canteros alrededor de patio y galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario