domingo, 8 de septiembre de 2019

Cantautora y aniversarios

El viernes pasado cumplí con mi debut público, en espacio amado y dentro de ciclo feminista. Esta semana se cumple un año de mi viaje a España. Y un año de que no menstruo. Sigo trabajando en escuelas y la jubilación y recibirme en Letras han quedado para moño del 2020. Siento que estoy en el medio de donde siempre quise estar: con tiempo para mí (a pesar del lastre escolar) y una potencia creativa que recién se despliega. Me falta darle cause a "mis" (ese plural mortal) novelas iniciadas y a mis cuentos y me gustaría tener el amor de una (al menos) persona para la cual yo no sea una vergüenza maternal o una amiga competitiva. Es rara la hermosa sensación de "ya logré" y además quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario