martes, 15 de enero de 2019

Estoy sola en esto

Muchas veces lo he dicho y lo he sentido. Con mayor o menor dolor, con mayor o menor resignación. Pero nunca me lo creía del todo o pensaba que era una etapa, algo que yo no entendía bien en la gente que me quiere, algo que yo podía arreglar. No sé, quizás cambie de opinión, pero hasta mi amiga me deja solitaria y triste. Sé que tiene su propia vida pero yo me creo que puede ser "nuestra" vida y me desilusiono cuando mi intensidad no es correspondida, cuando nadie quiere ir conmigo a ochocientos lugares donde quiero ir o cuando mis picos emotivos con la música son enfriados con comentarios pálidos. También se me ocurre que tantas veces una lee o escucha testimonios sobre la soledad del artista, del loco, del desviade, y no llega a comprender su dimensión. También pienso que exagero en todo, que nadie tiene con nadie el nivel de comunicación y comunión que yo pretendo. Que no es que no me quieran (ni mi amiga, ni mis hijes, nueris y nieta que son les que me importan) sino que mi nivel de intensidad es intolerable, que en mi carta natal se veía mi necesidad de fusión con el otre, ni deseo de perduración del amor en el tiempo. Mientras tanto escribo escribo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario