domingo, 5 de julio de 2020

Novelista novelando desnovelando

El finde pasado decidí buscar ayuda. Vi en feis un taller de clínica de novela que coordina un autor que admiro y respeto por su novela y por sus intervenciones en artículos, entrevistas y feis. Iniciamos pero siento que no me sirve, que voy yo por delante con mis planteos y él pniendome los puntos y las comas. No es tan así, exagero, pero no ha leído todavía las 70 páginas que tengo y nos pusimos a "trabajar" sobre las tres primeras y es justo eso lo que NO necesito: yo sé mejorar mi redacción pero no puedo ver la estructura ni la necesidad ni el enfoque ni los puntos de vista y obligarme a mí misma a contar lo que tantas ganas tengo de contar y no me animo, no me decido o no sé qué. Seguiré intentando. Dejaré de juzgarme tanto. Me tendré paciencia. Pero me había hecho ilusiones con tener apoyo y compañía en la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario