Podría ser causado por demasiadas horas leyendo o en la compu escribiendo o malhumor por luna en piscis pero también un fastidio tremendo por viejos y nuevos vínculos que voy eliminado pero con algo de culpa y dudas. Listemos:
-Grupo de compañerites de la primaria que me hartan con sus chistes sexuales, sus estickers repetidos y no me valoran ni interesan cuando hablo de nada que a mí me interese. Acabo de salirme de la grupa con aviso buena onda.
-Grupo de poesía dicho "federal" dónde gente muy joven, muy rap, muy random, muy cuál a y yo teorizando al pedo. Para amargarme. Salí sin avisos ni explicación.
- Grupa de flamenco cercano a cuyas clases no voy y eventos que me dan vergüenza ajena. Sigo ahí mirando, a pesar de no interés y culpa porque quizás mejore y esperanza.
- Grupo de tarot que pago taller y es chisme tras chisme y pedorradas de astrología y chongos y empoderadas berretas y me pone de muy mal humor. Ya decidí no pagar ni un mes más pero sigo ahí hasta fin de mes a ver si salta algo mejor. Pero no sé por qué me sigo ilusionando con lo que no es.
-El padre de mis hijes que ya sabemos lo garca, lo hueco, lo inútil, pero dicen les chiques que hizo un retiro espiritual porque lo llevó la señora del médico al que le hace mantenimiento y jardinería. Y yo sin poder creer que eso haya sigo el amor de mi vida, que ni onda, ni poesía, ni compromiso y ahora encima cualquiera con iglesia.ucha vergüenza delante de mis hijes aunque elles la tienen más clara que yo.
-Congresos de literatura a los que "tengo" que ir y no tengo (real) ganas: unju y azul. Ya debería mandar resumen y buscar alojamiento y pasajes. Y no tengo ganas ni de viajar ni de pensar en eso. Ya dije que no. Me autoricé a seguir lo que sí tengo ganas, que es mucho, muy claro y de decirlo no más me alivia: mi casa y mi escritura.
Listo.