domingo, 3 de septiembre de 2017

No me institucionalices

Sé que el rol de "La Madre" (o al menos uno de ellos) es resistir los embates de la rebeldía de sus hijes, ser el parámetro, el frontón, el muro contra el que construirse. Pero no me lo banco. Y de Magdalena menos que nadie. Bastante me duele que no me llame ni verla todos los días, apenas una vez por semana o cada tres días de vez en cuando. Ayer en el cumple de Rafa vino ella solita pero ya entró torcida a no quererme ayudar a hacer la torta (también yo pretendo que nuestra relación sea reheidi ¿no?) pero cuando se fue llorando porque dice que yo "le quiero decir que ella tiene la cabeza lavada por" XXX (gente de su entorno, en referencia a los K, los M y la situación política actual) ya no entendí nada. ¿Cómo se puede poner así conmigo por política? ¿Yo juzgo algo de lo que ella hace? Si todo lo que hace me parece genial!!!!! No entiendo. Y encima me duele la acusación de hacerme la inocente: Me dijo que me hago la John Lennon!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario