martes, 31 de enero de 2012

Descubriéndome en Rebecca

Hoy la encontré. Encontré sus dibujos en un video que compartió en feis Déborah Balietti. Mi Lunes por la madrugada ya está lleno de ella.
Creo que podría escribir un cuento a partir de cada una de esas imágenes. Todos comenzarían con "Cuando..." (Por ejemplo: "Cuando vio la sombra de su gato proyectada sobre el piso" o "Cuando su pollera blanca se infló como una medusa bajo en agua...") y hablarían de lo poco niña que fui cuando era chica, lo escondida que estuve y todo lo niña que soy ahora que soy grande.


1 comentario:

  1. Hace unos días, en mi "semana feliz" de febrero, me compré Princesas y Nat y el secreto de Eleonora. Los tengo en el cajoncito de mi mesa de luz. No los comparto con nadie. Ni a Magdalena se los mostré.

    ResponderEliminar